03 octubre 2016

Cartonaje y Mini álbum


Pupitre Vintage y Mini álbum

Este pupitre lo he empezado a realizar hace meses pero no veía la forma de que me quedará bien, ahora si puedo decir que me encanta y que me recuerda a mi infancia.
Los papeles de la decoración son de la Colección ABCPrimer de Graphic45
Quiero dedicar a mi madre que fue Profesora, me dió clases en primero(me acuerdo bien),y me sentaba en uno parecido, recuerdos bonitos que están presente aún.
Mi homenaje a todas las Profesoras/es

Este pupitre mide 7" x 7" ó 18 cm x 18cm., realizado en cartón contracolado de 3mm.








El mini álbum mide 11,5 cm x 15,5 cm., decorado con la Colección ABC Primer.










El video para apreciar mejor el pupitre y mini álbum.

  
Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!!! 

No hay comentarios: