Os quiero mostrar lo que he aprendido este fin de semana.
Y deciros que mi amor por el arte es cada día mayor, y veo que lo disfruto haciendo y lo vivo con una intensidad que mi mundo está rodeado de pinturas, pinceles, y mucha arte.
En estos días estaba con clases online en #eaclasses en especial de una gran artista de la transformación de las chatarras como es Finnabir o sea Anna Dabrowska es como todas las artistas, muy particular.
Pues me he apuntado a sus clases y esto es lo que he aprendido, a realizar un canvas lleno de objetos divinos, pintados y el resultado queda así.
Para este proyecto utilicé un lienzo de 18 cm x 24 cm, heavy gesso blanco y negro, objetos varios para dar ese efecto dimensional, heavy body gel, varias cintas y encajes, una foto que encontré primera y me encanta la Princesa de Mónaco, y tres colores de Bloom color de Prima Marketing, y el resultado es lo que véis.
Para ser mi primer proyecto de esta envergadura bien, ahora realizaré muchas más y por supuesto, como dice el refrán: La práctica hace al maestro, sin duda, sabias palabras.
Hasta la próxima!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario