25 junio 2017

Mis Babys


No me digáis que no son unas bellezas!!!!

Desde pequeña he tenido muñecas de trapo conmigo, hasta que un día en un viaje la perdí en medio de una confusión y nunca más volví a ver una igual, esa pena que llevaba conmigo fue la que me impulsó hacer otras, tratando de llenar el hueco de mi muñeca perdida.
Ahora las hago para regalar a mis sobrinas y amigas que están encantadas con estas bellezas, a cada una pongo nombre, porque mientras las hago les hablo y así vuelvo a sacar esa niña que llevo dentro.

Espero que os guste!




Soy Carlota






                                                                     Soy Tatiana






                                                                         Soy Kaita




                                                                     Soy Julieta



                                                             
                                                                      Soy Penélope




                                                                      Soy Jazmín

No hay comentarios: