18 mayo 2015

Crop de Mayo




Mini Álbum Crop de Mayo


Materiales necesarios:

1 Cartulina grande para:
2 piezas de cartulina de 15x60cm (Hojas interiores), puedes agregar más hojas interiores.
1 pieza de cartulina de 15x47cm (portada)
Velcro para cierre (imán, cordón...)
Herramientas de corte y pegamento.
Papel decorado para interior (8 piezas de 14x14cm) y portadas a gusto de cada uno, yo elegí los papeles de la Colección de Docrafts Papermania Capsule by Jesse Eduards y algunos recortes de la Colección de Docrafts "Madame Payraud"









 Pegaremos el extremo de la tapa que hemos marcado a 40,5 cm doblando en la pieza de la portada. Únicamente para dar rígidez a la tapa, pondremos ya sea imán, como en mi caso, o velcro, o cintas, como prefieras.

Aquí en la portada hice tiras de todos los papeles que usé de la colección y corté 1cm x más de la
extensión de mi tapa, lo puse sobre mi tapete cortador y lo pequé en un extremo con cinta de carrosero, y fui intercalando los papeles para formar esa figura, luego lo doble por dentro para colocarla quedando proporcional a mi tapa y lo pegué. Pronto.....


Debemos entintar todos los bordes de las hojas decoradas.



 En la primera parte le puse una solapa más y se pega con imán

Cuando se abre se observa que tiene para poner fotos en una esquina, en el medio y en otra esquina.

aquí le hice un medio sobre al lado izquierdo y a la derecha tiene abertura para poner cosas.

 le puse un tira de cartulina decorada en el medio, y una tarjeta decorada.
aquí le puse media solapa que se cierra con un brad.


 aquí se observa mejor la tapa entrelazada, con figuras decorativas en el centro.
Espero que os gusté. Besos



Lote Papel Scrapbooking 160 g, 6"x 6" Madame Payraud




Capsule- Lincoln Linen
Capsule, Lincoln Linen by Jesse Eduards y los recortes del dibujo es de la
Colección de Madame Payraud




No hay comentarios: